top of page

Preguntas frecuentes
1. ¿Hacen envíos de esquejes?
Sí. El precio del envío se determina mediante la dirección completa del destino proporcionada previamente al realizar el pedido. El pago del envío se hace directamente a la paquetería y corre por cuenta del cliente.
2. ¿Cómo puedo saber la disponibilidad de esquejes?
Puedes llamarnos, enviar whatsapp o vía correo electrónico
3. ¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos pagos en efectivo, tarjetas de crédito y débito (VISA, Master Card y American Express), transferencia interbancaria, depósito en efectivo.
4. ¿Aceptan pago a meses sin intereses?
No
5. ¿A qué correo puedo solicitar una cotización?
ventas@floraplant.com
6. ¿A qué número de teléfono puedo solicitar informes?
En Tetecalita.
Teléfonos: 777 362 0161
En Cuautla.
Teléfono: 735 3989340 al 49
En Xochimilco.
Teléfono: 5556 4162 21
En Atlacomulco.
Teléfono: 712 688 1210
7. ¿En donde estamos ubicados?
Estamos ubicados en Av. Benito Juárez S/N en el poblado de Tetecalita, municipio de Emiliano Zapata, en Morelos.
8. ¿Tienes alguna pregunta que no se encuentra aquí?
Envíanos un mensaje aquí y te contestaremos tan pronto como sea posible!
Contáctanos.
Av. Benito Juárez s/n, Tetecalita, Emiliano Zapata, Morelos.
777 362 0161
Contacto Floraplant
Ayuda

Floraplant® 2025
Contacto
bottom of page
